LOGROS PRIMER PERIODO
LOGRO COGNITIVO
Diferenciar las caracteristicas de grupo funcional y función quimica.
Indicadores:
1. Diferencia claramente las características de los grupos funcionales y las funciones químicas, explicando con precisión cómo cada grupo funcional influye en las propiedades y reactividad de los compuestos químicos. . 2. Diferencia las características de los grupos funcionales y las funciones químicas, pero presenta algunas imprecisiones o falta de detalle en sus explcaciones 3. Muestra dificultad para diferenciar las características de los grupos funcionales y las funciones químicas y necesita apoyo adicional para diferenciarlos de manera efectiva.
LOGRO PROCEDIMENTAL
Representar las reacciones químicas por medio de ecuaciones, identificando los elementos que la conforman por medio del ABP
Indicadores:
1. Representa las reacciones químicas mediante ecuaciones y realiza el balanceo o en la identificación de los elementos y compuestos adecuadamente. Utiliza correctamente el ABP, para dar explicaciones sobre fenomenos quimicos. 2. Muestra un entendimiento inicial de cómo representar las reacciones químicas mediante ecuaciones, pero necesita apoyo adicional para balancearlas correctamente e identificar todos los elementos y compuestos. Requiere mayor práctica y orientación en el uso del ABP para mejorar su precisión y coherencia. 3. Muestra dificultad para representar las reacciones químicas mediante ecuaciones y presenta imprecisiones en el balanceo o en la identificación de los elementos y compuestos. Utiliza el ABP, aunque de manera incompleta o con ciertas inconsistencias en la presentación de las reacciones.
LOGRO ACTITUDINAL
Reflexionar sobre su proceso de aprendizaje y el conocimiento cientifico, basado en el ABP.
Indicadores
1. Reflexiona de manera profunda y articulada sobre su proceso de aprendizaje y el conocimiento científico adquirido, utilizando el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Identifica claramente sus fortalezas y áreas de mejora, y propone estrategias concretas para continuar su desarrollo académico. 2. Reflexiona sobre su proceso de aprendizaje y el conocimiento científico, pero sus reflexiones son superficiales o carecen de profundidad. Utiliza el ABP, aunque necesita mejorar en la identificación de sus fortalezas y áreas de mejora, así como en la propuesta de estrategias para su desarrollo. 3. Reflexiona poco sobre el conocimiento científico, y el ABP. manifestando poco interes
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